Rebelde way, ¿como se suponia que iba a ser?
***Todo sobre Erreway***
***Fotos 1***
***Autógrafos***
***Fotos 2***
***Fotos 3***
***Fotos 4***
*****Felipe*****
*****Camila*****
*****Benjamin******
*****Luisana*****
***Fotos 5***
***Fotos 7***
***Fotos 8***
Benjamín: "Mi familia y mi barrio me ayudan a seguir siendo un chico humilde"
***Fans Club***
Los rebeldes en el diario!!!!
Teatro
Capturas de TV
Rebelde way en Israel!!!
Titulo
Canciones
***Top Secret***
Luisana: "Todavía no conocí el amor"
Rebelde way, ¿como se suponia que iba a ser?
Titulo
Erreway en Chile!!!!!!!!!!!!!!!
imagen
NOTICIA!
cris se comunico en vivo con la fmhit, y adelanto sobre rebeldes dijo q empezaba el 20 de mayo, q se iba a tratar de chicos de una escuela donde van a formar una banda tambien dijo q iba a ver concursos junto con radio disney y q ayer en la entrega de los gardel ivan feli cami lu y benja.
Personajes de Rebeldes:
Luisana se llamara Mia
Felipe se llamara Manuel
Benja se llamara Pablo
Cami se llamara Felicitas (en ese hay dudas).
*Estas son infos que van surgiendo de rebelde way!algunas son muy parecidas otras diferentes pero es para que ustedes puedan ir sacando sos propias conclusiones!.

LOS CHIQUITITAS CRECEN
LOS EX-CHIQUITITAS CAMILA BORDONABA, BENJAMIN ROJAS, LUISANA LOPILATO Y FELIPE COLOMBO GRABARON EN SAN ISIDRO EL CLIP DE APERTURA DE REBELDE WAY, EL PROGRAMA JUVENIL DE CRIS MORENA QUE SALDRA POR AZUL TV(A LAS 18), A FINES DE MAYO.LOS CHICOS VIAJARAN A MAR DEL PLATA(ACTUALMENTE ESTAN GRABANDO EN LA RESERVA)PARA GRABAR ESCENAS EN EXTERIORES Y LUEGO COMENZARA EL RODAJE DE LOS INTERIORES.ADEMAS DE LA BANDA ADOLESCENTE SERAN PROTAGONISTAS CATHERINE FULOP Y FERNAN MIRAS!!
(ACOMPAÑABA A LA NOTA UNA FOTO DE CAMI,BENJA,LU Y FELI).
---------------------------------------------
HOY SE VIO EN INTRUSOS, UNA NOTA KE LE HICIERON A CRIS MORENA!!...SE LA HICIERON EN EL TREN DE LA COSTA DONDE ESTABAN FILMANDO EL VIDEO DE APERTURA DE REBELDE WAY(SE FILMO EN EL DIA DE AYER)...APARECIAN LU,CAMI,FELI Y BENJA CON UNIFORMES!!
CRIS DIJO QUE LA HISTORIA SE VA A TRATAR SOBRE UN COLEGIO PUPILO Y CONFIRMO Q LOS PROTAGONISTAS ADULTOS IBAN A SER FERNAN MIRAS Y CATHERINE FULOP!!!.
-------------------------------------------
REBELDES EN MARDEL:
Cris Morena y parte del elenco que formarán parte de Rebeldes, están en Mar del Plata grabando las primeras escenas de la nueva tira que se verá por la pantalla de Azul. Hacia el fin de semana, Cris, su hija Romina y su ex esposo Gustavo Yankelevich, viajarán a los Estados Unidos para compartir la ceremonia de graduación de Tomás, el hijo menor del matrimonio, que está terminando sus estudios en el país del norte.
---------------------------------------------


LOS CHIQUITITAS SERAN REBELDES !!!!

DE LUNES A VIERNES A LAS 18:00 HRS.X AZUL TV,MUY PRONTO.

ESTE NUEVO PROGRAMA CREADO X CRIS MORENA TENDRAN NUEVAS CANCIONES Y EN SU ELENCO ESTARAN VIEJOS CONOCIDOS:LUISANA LOPILATO,CAMILA BORDONABA,FELIPE COLOMBO,BENJAMIN ROJAS,DIEGO GARCIA,GEORGINA MOLLO,MICAELA VAZQUEZ,COCO MAGGIO,DIEGO MESAGLIO,GILLERMO SANTA CRUZ,FERNAN MIRAS,HILDA BERNARD E IRENE ALMUS.

TAMBIEN ESTARAN CATHERINE FULLOP,BOY OLMI Y CHICOS NUEVOS.
---------------------------------------------
NADIA DI CELLO!!SE INCORPORARA EN EL ELENCO DE REBELDE WAY!!(INFORMACION SACADA DEL FORO DE CRIS MORENA)!

Rebelde Way es la nueva tira adolescente que producirá Cris Morena junto al empresario argentino- israeli Yair Dori. Cuenta con un importante elenco entre los que se encuentran Catherine Fulop, Fernan Miras, Hilda Bernard y un grupo de actores adolescente, varios de ellos ex Chiquititas. El ciclo que ya se ha vendido en varios países de Europa del Este y Venezuela arranca por la pantalla de Azul TV el próximo 27 de mayo a las 20 hs. La telenovela se graba en los Estudios Mayor del barrio de Palermo viejo y se post - produce en Ideas del Sur, empresa que también es socia en el emprendimiento en la parte comercial del producto. Rebelde Way contará la historia de un grupo de jóvenes que concurren a un mismo colegio, el Hight Way, y comparten un mismo amor por la música.
---------------------------------------------


"Rebelde Way" es la nueva tira adolescente que producirá Cris Morena junto con el empresario argentino-israelí Yair Dori.



La historia, que marcará el debut de Morena en Azul, se enmarca dentro de la tendencia que la artista siempre tuvo en torno de la temática adolescente. Por ellos y para ellos, se juega desde hace 12 años: primero desde su rol de conductora y actriz en programas como Jugate conmigo, Quereme y Jugate con todo y después, desde su rol de productora con la súper exitosa tira Chiquititas.
Para este nuevo programa, Morena cuenta con un importante elenco; entre otros, se encuentran Catherine Fulop, Fernán Mirás, Hilda Bernard y un grupo de actores adolescentes, varios de ellos ex integrantes del elenco de Chiquititas.El ciclo, que ya se ha vendido en varios países de Europa del Este y a Venezuela, arranca por la pantalla de Azul el próximo 27 de mayo a las 20.
La telenovela se graba actualmente en el estudio mayor del barrio de Palermo Viejo; la posproducción se realiza en Ideas del Sur(la productora de Marcelo Tinelli), que también es socia en el emprendimiento en la parte comercial del producto.
Rebelde Way contará la historia de un grupo de jóvenes que concurren a un mismo colegio, el Hight Way, y comparten un mismo amor por la música.
Fulop, que se ha mostrado encantada de participar en la tira, señaló que es la primera vez que hace un programa destinado puramente al público adolescente.Me parece una historia muy simpática y fresca,señaló la actriz, quien había hecho de cocinera en la tira Ilusiones,su última aparición en la televisión, junto a Oscar Martínez.
Además de Fulop y de Mirás también actuarán actores de la talla de Arturo Bonín, Martín Seefeld y Boy Olmi, que conformarán el elenco adulto de la tira.
Con el estilo que tanto la caracteriza, Cris Morena ya tiene toda la artillería lista para el lanzamiento del nuevo ciclo, que incluye también la venta de CD con los temas y otros productos de mercadeo.
---------------------------------------------
Rebelde way,comenzara el Lunes 27 de Mayo a las 20:00hs por azultv!!!!..KE EMPIEZEEE!!.
---------------------------------------------
El viernes 17 de mayo en Palermo Hollywood se hizo la presentación oficial del nuevo programa de Cris. Estaban todos los chicos con el uniforme del High Way Schooll, Caterine Foulop, Boy Olmi y Martin Seefeld, Cris y Anita Tomaselli (la jefa de prensa del programa). Hablaron de los personajes y después bailaron el tema "Bonita de más".
No se pierdan Rumores este lunes que seguro van a mostrar algo más.
A propósito Cris dijo sobre Rebelde Way:
"Se trata de un poco de lo que dice el título, a la manera de Rebeldes. Se trata de un colegio de chicos pupilos de una elite social muy particular: la elite way. Viven en ese colegio todo lo de los chicos de su edad: romances, aventuras, secretos, todo eso. Y de alguna manera empiezan a darse cuenta que ellos no están cómodos con la forma de vida que van llevando y empiezan a darse cuenta que, de alguna manera, algunos adultos, les manejan la vida y deciden tomar el toro por las hastas y buscar su propia identidad.
Rebelde Way se trata de rebelarnos contra la manada, contra el ´no se puede´, contra la indiferencia, contra la mediocridad, contra el ´que dirán´, contra la hipocrecía de cierta clase dirigente.
Es un tema general. La juventud es como un espejo claro donde se pueden mirar algunos adultos y decir: yo alguna vez tuve ideales, quise ser una buena persona, quise luchar por lo que yo quería y bueno, me vencieron, me mataron, me pudieron y de alguna manera nosotros queremos contar que hay gente que logra sobrevivir a la estrucutra del sistema.
---------------------------------------------

El proximo lunes 27 de mayo a las 20 hs por Azul Television se estrena la nueva producción de Cris Morena: Rebelde Way. El Elite School es un colegio secundario, cuya fama trasciende las fronteras del país. Ostenta un elevado nivel de formación, cultural y social, ya que sus alumnos son pupilos y en su mayor parte pertenecen a la clase alta del país, o son hijos de empresarios y políticos. Hay unos pocos chicos de bajos recursos que concurren en calidad de becados. Sin que las autoridades "aparentemente" lo registren, funciona desde años un grupo de elite "la logia", que actúa desde las sombras y se encarga de conseguir que ninguno de los becados llegue a recibirse. Con esto aseguran la "pureza" de las distintas camadas de egresados. En este ambiente elitista y conservador, los chicos deben transitar su adolescencia, estimulados a reprimir sus impulsos naturales en función de un molde que les asegura la pertenencia a la "elite" a la que están predestinados.
---------------------------------------------
Rebelde way", telenovela juvenil sobre una idea original de Cris Morena. Elenco: Catherine Fulop, Fernán Mirás, Arturo Bonín, Martín Seefeld, Boy Olmi, Hilda Bernard, Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, entre otros. Libro: Patricia Maldonado. Escenografía: Marcela Bazzano. Coreografía: Marisa Divito. Música original: Cristina De Giacomi-Rocky Nilson. Producción ejecutiva: Augusto Di Benedetto. Dirección de exteriores: Jorge Oneglia, Mauro Scandolari. Dirección: Martín Mariani. Producción y dirección general: Cris Morena. Lunes a viernes, a las 20, por AzulTV.
Nuetra opinión: Bueno

Melodrama construido sobre la base de la exageración y el imaginario adolescente, "Rebelde way" es un nuevo producto de la fábrica Cris Morena. En el marco de esa pertenencia genérica, esta telenovela juvenil acierta en alejarse permanentemente de cualquier código realista. Y si bien muchos detractores del género le exigen contenidos dramáticos naturalistas o "verdaderos", lo cierto es que parte del secreto de este rubro de la cultura popular radica en aventurar a sus protagonistas sobreactuados por caminos que sólo la providencia une, separa, obstaculiza y soluciona.

A tono con la propuesta general, los personajes que animan esta ficción son el colmo del estereotipo, y desde ese punto de partida, a veces, se lanzan en busca del tono de comedia. Debe añadirse, no obstante, que en "Rebelde way" se encuentra de todo: buenas actuaciones, como las de Camila Bordonaba, y pésimas, como la de Jorge Maggio. También la dirección -de actores, de cámaras, en el nivel de la responsabilidad de edición- tiene sus altibajos: ofrece secuencias bien logradas, como la cabalgata en la playa, pero también muchos malos remates de escena.

En cuanto a lo argumental, se diría que, grosso modo, el elenco se divide en adultos y adolescentes, como categorías enfrentadas. En el rubro Adultos se encuentran: una vedette glamorosa hasta la risa (Catherine Fulop), un inescrupuloso intendente en campaña política (Boy Olmi), un empresario siempre de viaje por trabajo (Martín Seefeld), una tía peluquera y ex prostituta (Susana Ortiz), una preceptora antipática (María Rojí) y un director de escuela políticamente correcto (Arturo Bonín). Este grupo, mayormente, es un decálogo de los defectos con excepción de alguna que otra virtud.

Finalmente, del otro lado se encuentran los adolescentes, alumnos de un colegio de la alta sociedad, que intentan buscar su propio lugar en el mundo mientras la emprenden a codazos con sus propios compañeros (torturan a la gordita de la escuela, hay gente "fashion" y de la otra, hay chicos ricos, "becados" y "nuevos").

Tal vez lo más interesante de la acción de "Rebelde way" no radique en sus trazos principales, sino en la oportuna frescura de los duelos verbales que protagonizan los chicos de la historia. Son duros, son crueles, son graciosos, son adolescentes.

Tensión rosada

Pero nada de todo lo que digan y hagan los jovencitos de "Rebelde way" tendría la gran llegada que tiene al público menudo de no ser por la presencia de dos elementos: la música y la escenografía. Estos dos recursos sellan el destino del programa -en general de todos los productos concebidos por Cris Morena-.

La música continúa fiel al estilo -por lo menos en cuanto a lo emitido en estos días- de la dupla compositora de Cris Morena y Rocky Nilson, de probada eficacia comercial. Los decorados de "Rebelde way", especialmente los dormitorios de los estudiantes, deben de ser lo más cercano al cuarto soñado de cualquier chica de entre 8 y 15 años. Además de contar con un canchero entrepiso, la habitación está decorada con colores modernos y artículos coquetos.Un recurso, si se quiere, y salvando las distancias, muy Disney.










Temas Geniales:

REBELDE WAY.....espectacular cortina del programa

INMORTAL.....sera el tema de Benja o de Feli

RESISTIRE....sera el tema de cierre de la novela

VALE LA PENA.... todos juntos

PERDER UN AMIGO....una balada espectacular...para emocionarse !!!!

COULETTE SEXY....sera el tema de Luisana

LA MAS BONITA.... sera un tema de los 4 cuyo video graba el martes